Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 9dejuliode 2026

ESCALOFRIANTE

VIDEO. Dramático relato de una madre: intentaron violarla y tiraron a su hijo al río

La joven mujer hizo público el aberrante hecho
VIDEO. Dramático relato de una madre: intentaron violarla y tiraron a su hijo al río
VIDEO. Dramático relato de una madre: intentaron violarla y tiraron a su hijo al río
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de enero de 2019

ARGENTINA.-Una mujer denunció que sufrió un intento de violación al ser abordada por dos hombres mientras circulaba en bicicleta junto a su hijo de dos años por la Costanera de Río Segundo, en Córdoba, y que al no poder cometer el abuso los agresores arrojaron al niño al río.

"Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo”, contó a través de un video Nadia Müller, de 23 años, en referencia al ataque que se produjo.

La asustada madre explicó por qué decidía realizar esta exposición pública. "La verdad es que si hice este video es porque siento que muchas mujeres estamos sufriendo mucho tipo de violencia. Gracias a Dios no pudieron violarme, sí me golpearon mucho, pero intentaron hacerme un daño más grande que fue meterse con mi hijo Martiniano".

Y agregó que "no puedo borrar de mi cabeza la imagen de mi hijo cuando se hundía y casi se ahoga".

Según su testimonio, los hombres la amenazaron hasta llevarla por unas cuatro cuadras donde los hicieron bajar por un barranco que estaba lleno de árboles.

"Quisieron sacarme la ropa y cortajearme con la misma arma que amenazaban a mi hijo", dijo y aseguró que intentaron ahorcarla tres veces con un cable pero no lo lograron "porque apretaba la mandíbula".

Continuó diciendo que luego la golpearon fuerte en la cabeza con un tronco y que el hombre que tenía a su hijo, le dijo: "Ya que no te pudimos hacer daño a vos, mirá lo que hacemos a tu hijo", antes de arrojarlo al río. 

Finalmente, señaló que pudo rescatar a su hijo del agua, se dirigió a su casa y luego acudió a la comisaría de Río Segundo, donde radicó la denuncia, que ya está a cargo de la fiscalía de esa localidad y tras lo cual recibió asistencia médica.

Los investigadores están buscando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar obtener datos de la agresión denunciada, ya que la víctima dijo que no pudo ver bien los rostros de sus atacantes porque se cubrían con gorras.

Müller manifestó que su hijo fue revisado por médicos y no tiene ningún tipo de lesión, y que a pesar de que tragó agua, no tiene líquido en los pulmones.