Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 8dejuliode 2026

ÚLTIMO MOMENTO

Sáenz busca limpiar su nombre y se presenta ante el juez en Buenos Aires

Arribó a la localidad de Dolores para encontrarse con el juez Ramos Padilla
Sáenz busca limpiar su nombre y se presenta ante el juez en Buenos Aires
Sáenz busca limpiar su nombre y se presenta ante el juez en Buenos Aires
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de febrero de 2019


ARGENTINA.-El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se vio envuelto en un escándalo mediático lleno de mentiras y difamaciones.

El periodista Horacio Verbitsky fue quien mencionó al jefe comunal cuando difundió, sin chequeo previo, la denuncia del empresario Pedro Etchebest que involucraba al fiscal federal Carlos Stornelli, al abogado Marcelo D'Alessio.

Al darse a conocer esta engorrosa historia, los mismos protagonistas salieron a desmentir las injurias contra Sáenz y lo desvincularon completamente del tema.

Incluso Verbitsky reconoció que  "no tuvo tiempo para chequear algunas cosas".

Sin embargo, el intendente salteño no se quedó de brazos cruzados y envió una carta documento intimando al periodista a rectificar sus dichos por la misma vía pública por donde los dijo.

En estos momentos, y para limpiar su buen nombre, Sáenz viajó a Buenos Aires para presentarse ante el juez Alejo Ramos Padilla y ponerse a disposición de la Justicia.

Leer más:

Sáenz se puso a disposición de la justicia: "Que Dios perdone a los canallas que me hicieron esto"