Última hora

DE TERROR

Condena social: fuerte escrache a un violador de una nena de 11 años

La víctima quedó embarazada

Condena social: fuerte escrache a un violador de una nena de 11 años
Por Redacción Voces Críticas
viernes 01 de marzo de 2019

TUCUMÁN.- En los últimos días Tucumán estuvo muy conmocionado por una violación de una niña de 11 años quien producto de eso quedó embarazada.

No quisieron respetar el derecho de la interrupción legal del embarazo pero le tuvieron que practicar una cesárea porque estaba en riesgo la vida de la nena. 

"Quiero que me saquen esto que el viejo me puso dentro", pidió a los psicólogos del hospital donde estaba internada reiteradas veces. 

Eliseo Víctor Amaya (65) está acusado de violar a la nieta de su pareja de tan solo 11 años y dejarla embarazada. Sigue detenido.

La Fiscalía a cargo de María del Carmen Reuter ordenó el cotejo de las muestras genéticas extraídas al imputado, a la víctima y a la neonata de alrededor de 600 gramos.

Si el análisis confirma el vínculo entre el acusado y la recién nacida, el proceso quedará en condiciones de ser elevado a juicio oral. La decisión sobre el enjuiciamiento corresponde a Juan Francisco Pisa, juez de Instrucción en lo Penal N°3 de esta capital.

Amaya fue aprehendido el 7 de febrero luego de que trascendiera que la nieta de su pareja estaba embarazada.

En una declaración en la cámara Gesell, la víctima corroboró la versión de que había sido abusada por su abuelastro. 

Ahora, en las redes sociales hay un fuerte repudio a este hombre y una condena social increíble:

"Este es Eliseo Víctor Amaya de 65 años. Violador. EMPLEADO DE LA COMUNA DE 7 DE ABRIL, encubierto por el delegado de la misma Comuna. Este tipo violó y embarazó a la niña tucumana de 11 años a la que el gobierno tucumano y los antiderechos obligaron a parir hace unos dias, dilatando los tiempos y haciendo caso omiso del pedido expreso de la menor. Difundamos su cara, que pague él y que pague el estado y su séquito de politicos encubridores, que pisotean y vulneran nuestros derechos", es uno de los mensajes de escrache.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS