Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 7dejuliode 2026

COPA LIBERTADORES 2019

Copa Libertadores: debutan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Rosario Central

Se viene una semana espectacular. Día y hora de todos los partidos
Copa Libertadores: debutan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Rosario Central
Copa Libertadores: debutan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Rosario Central
Por Redacción Voces Críticas
lunes 04 de marzo de 2019

Se viene una super semana de Copa Libertadores. Y los seis equipos argentinos debutarán entre mañana y el jueves en la edición 60 del torneo continental que terminará el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

La fase de grupos clasificará a los dos primeros para los octavos de final mientras que los terceros de cada grupo pasan a jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

River arrancará la defensa de la corona en Perú visitando a Alianza Lima mientras que Boca iniciará el camino con ante Jorge Wilstermann en Bolivia con el sueño de volver a ser campeón después de 12 años. También se presentará San Lorenzo en Perú ante Melgar mientras que Godoy Cruz recibirá a Olimpia, Rosario Central a Gremio y Huracán a Cruzeiro.

Martes 5/3

19.15 Godoy Cruz - Olimpia

19.15 Melgar - San Lorenzo.

21.30 Wilstermann - Boca.

Miércoles 6/3

21.30 Alianza Lima - River.

21.30 Rosario Central - Gremio.

Jueves 7/3

19 Huracán - Cruzeiro.