Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Horror: para promocionar una campaña política pintaron un perro

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los animalistas

VIDEO. Horror: para promocionar una campaña política pintaron un perro
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de marzo de 2019

TUCUMÁN.- Lo que empezó como el trabajo de militantes que querían embellecer un barrio tucumano terminó con un acto de vandalismo: en una recorrida pintaron de verde a un perro.

Según TN, el video fue compartido por José en el portal de periodismo ciudadano, generó indignación entre los vecinos, ya que se ve cómo dos "pintores" maltratan al animal.

Las imágenes fueron grabadas en la zona de Villa Amalia. Con remeras verdes con los nombres deCarlos "Alito" Assán, funcionario del actual gobierno, y el de su hija, Sarita Assán, se ve el momento en el que uno de los trabajadores pinta de verde al perro mientras un compañero lo graba. Otro de los hombres espera con una carretilla donde transportan la lata de pintura.

"Macaco, Macaco vení", llama al perro para seguir pintándolo, mientras grita, ante el reclamo de un vecino: "No te metás, hacé una denuncia a la protección de animales". Ante esto, quien graba el video lo alienta a seguir molestando al animal: "Un poquito más en las patitas".

A raíz de la difusión del video, la legisladora Sarita Assán rechazó el maltrato animal y dijo que el perro goza de perfecta salud. Además, separó a los dirigentes de su espacio que se filmaron mientras filmaban al perro Macaco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS