Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 7dejuliode 2026

ABERRANTE

Una madre apuñala a su hija para evitar que tenga relaciones sexuales

Aleyda, de 11 años, recibió 15 puñaladas de su madre, quien aseguró haber intentado que su hija se sintiera "cómoda" mientras la atacaba
Una madre apuñala a su hija para evitar que tenga relaciones sexuales
Una madre apuñala a su hija para evitar que tenga relaciones sexuales
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de marzo de 2019

Una mujer de 28 años apuñaló hasta la muerte a su hija de 11 años en EE.UU. porque pensaba que esta tenía relaciones sexuales con hombres. Ahora la mujer enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Rosa Alcides Rivera asestó al menos 15 puñaladas a su hija Aleyda dentro de un coche y luego la llevó al hospital Winnie Palmer de Orlando (Florida), pero la niña ya estaba muerta. La mujer primero les dijo a los detectives que un hombre había apuñalado a su hija antes de huir, pero más tarde reconoció ser ella la autora del asesinato. "Mi bebé ha muerto", dijo según la declaración jurada. La madre aseguró además que intentó que su hija se sintiera "cómoda" mientras la apuñalaba.

Rivera explicó que mató a su hija para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres y agregó que creía que ya lo estaba haciendo porque "sonreía de manera diferente". El alguacil del condado de Orange, John Mina, asegura que no cree que esta afirmación "sea creíble".