Tu voz, nuestra razón de ser.
lunes 6dejuliode 2026

MALÍSIMO

INDIGNANTE: vandalizaron una escuela salteña

Estaba recién pintada
INDIGNANTE: vandalizaron una escuela salteña
INDIGNANTE: vandalizaron una escuela salteña
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de marzo de 2019

SALTA.- Las pintadas se realizaron durante la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El lunes, los maestros  y directivos de la escuela Urquiza, ubicada en la intersección de calles Zuviría y Güemes, se indignaron cuando llegaron a la escuela y encontraron todas las paredes pintadas con graffitis.

Las mismas se produjeron el fin de semana cuando varias organizaciones políticas y sociales decidieron marchar por el centro de la Ciudad para conmemorar el 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Frases como “No más gatillo fácil”, “El estado genocida”, “Cuidate facho si salís a la calles”. El lamentable hecho enfureció a los padres porque el establecimiento estaba recién pintado.