Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Una bebé tucumana nació con una extraña condición: necesita ayuda

Conocé cómo podés ayudar

Una bebé tucumana nació con una extraña condición: necesita ayuda
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de abril de 2019

SALTA.- Las redes sociales se revolucionaron esta semana al conocer la historia de una bebita tucumana.

Juliana nació con una extraña condición que limita su respiración y le provoca serios problemas de salud.

La salud de Juliana empeoró en las últimas semanas y sus padres ya no tienen recursos para costear los gastos médicos y está desesperados.

 

Por esta razón, en las redes se inició una campaña para colaborar con la pequeña:

"Una vez más voy a recurrir a la solidaridad de todos ustedes, ya que Juli y su flia nos necesitan. Se que la situación económica actual hoy en día está difícil para todos, pero quería pedirles si pueden ayudar a Juliana ya que desde que quedo internada nuevamente está teniendo muchisimos gastos su familia", comienza el mensaje de un usuario de facebook.

Agrega que: "Algunos de los gastos que vienen teniendo es: oftalmólogo pagado de manera particular, ya que como saben los mismos no suelen hacer visitas médicas, los medicamentos que usa para poder curar sus ojitos (los cuales necesita comprar nuevamente y la obra social no va autorizar dos veces el tratamiento en el mismo mes), también gastos de boleto, comida para sus papás y los enfermeros que cuidan a Juliana; estos son algunos de los gastos que vienen teniendo".

"Si alguien desea colaborar con Juli lo que sea va a ser bienvenido $10, $20 o $100 todo suma y sirve. Si desean colaborar pueden hacerlo a la cuenta de Mariana la cual voy a dejar sus datos más abajo o si es de manera personal pueden comunicarse con ella al 3816571831 sino me envían un mp o se comunican conmigo al 3814061015 y yo paso a retirar su colaboración. Muchisimas gracias a todos desde ya y si pueden me ayudan compartiendo por favor", concluyó el llamado a la solidaridad. 

N° de cuenta 17562571440667 
CBU 0110257630025714406679
Su nombre es Mariana Alejandra Cisterna 
Cuil: 27360491507. Banco Nación

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS