Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 5dejuliode 2026

INCLUSIÓN

Abrirán un bar que será atendido por chicos con discapacidad

Una buena noticia entre tantas malas
Abrirán un bar que será atendido por chicos con discapacidad
Abrirán un bar que será atendido por chicos con discapacidad
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de abril de 2019

ARGENTINA.- Con el objetivo de fomentar la inclusión laboral y la capacitación, el Municipio de San Isidro en conjunto con la Fundación Pertenecer, abrirán al público un bar que será atendido por personas con discapacidad.

"Esta es una respuesta a la angustia de muchos padres con jóvenes con discapacidad, que se preguntan ‘qué va a ser de mis hijos cuando yo me ponga más grande o cuando no esté’", resaltó Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro.

"Por supuesto también es una respuesta a la ilusión de cada chico y chica, que con esta iniciativa van a poder profundizar sus habilidades y desenvolverse como ciudadanos plenos", agregó.

"Café Positivo", está ubicado en la plaza Yrigoyen, justo frente a la Municipalidad de San Isidro. "Este espacio es un ejemplo de inclusión que va a desarrollar las potencialidades de estos jóvenes", explicó el intendente Gustavo Posse.

Verónica Luchiana, quien va a trabajar en el nuevo bar, comentó: "Estamos muy felices porque va a ser una gran experiencia para nosotros. Así que esperamos abrir pronto y que mucha gente nos visite". Al mismo tiempo agregó que con sus compañeros cocinarán empanadas, sanguchitos y panes de viena, entre otras cosas.