Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Candidato a concejal prometió "seguir robando" y arengó para "que siga la droga"

Ocurrió cuando le consultaron cuáles serán las propuestas de su candidatura

VIDEO. Candidato a concejal prometió "seguir robando" y arengó para "que siga la droga"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 18 de abril de 2019

TUCUMÁN.- Un hombre que se postulaba para competir como concejal en la ciudad tucumana de Tafí Valle, fue separado de la lista que integraba luego de la viralización de un video en el cual hablaba de seguir "robando" y que "siga la droga" cuando le consultaron cuáles serán las propuestas de su candidatura.

En las imágenes que comenzaron a circular vía Whatsapp se ve a Agustín Tolaba, quien se presentaba como candidato a concejal por un acople de la Lista Oficial de Tafí del Valle para las elecciones que se realizarán el próximo 9 de junio, en una reunión con amigos, y allí hace una promesa de campaña: "Sigamos robando y que siga la droga". Sus dichos generaron las risas de los presentes

La viralización tuvo rápidas repercusiones, y decidieron separar a Tolaba, según publicaron en un comunicado por la Lista Oficial, que encabeza Jorge Yapura Astorga, hijo del actual intendente, según consignó el medio local La Gaceta Tucumán. 

Desde el partido manifestaron: "Debido a un malentendido respecto a la candidatura a concejal del Sr. Agustín Tolaba como acople de la Lista Oficial, nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por Whatsapp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS