Última hora

El Cuervo juega en Jujuy con Atlético San Pedro, sin su hinchada

Los detalles del encuentro

El Cuervo juega en Jujuy con Atlético San Pedro, sin su hinchada
Por Redacción Voces Críticas
domingo 21 de abril de 2019

SALTA.- Central Norte tendrá en el horizonte inmediato el compromiso frente a San Pedro de Jujuy, a jugarse en esa ciudad, este domingo por la ida de los Cuartos de Final del Regional Federal Amateur. El horario del encuentro será hoy de 17:00 a 19:00 horas. Según consigna Arenga Deportiva, es que, a diferencia del último viaje a la vecina provincia, el hincha “Cuervo” no podrá asistir al estadio.

El presidente de San Pedro, Julio Bravo, aseguró en el programa radial RUMBO AL ASCENSO que: “fue una determinación de la seguridad, y se debieron acatar las órdenes. Seguramente vendrá mucho público local por la trascendencia que tendrá el partido y aunque hay diferencias desde lo futbolístico, esto es fútbol y soñamos con un buen resultado”.

Sin Marcos Valsagna por tres semanas

Los estudios de esta tarde confirmaron que el mediocampista de Central sufrió un desgarro de 8 milímetros en el cuádriceps de su pierna derecha y será baja para los próximos juegos. Además, por la situación personal de Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, serán ellos mismos los que decidan cuándo se reintegrarán al plantel, para la continuidad del torneo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS