Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 5dejuliode 2026

SI TENÉS MASCOTAS, ESTA NOTA ES PARA VOS

Quirófano móvil de máscotas: te contamos dónde estará el viernes y el lunes

Lugar, horarios y cómo tenés que llevar a tu mascota, antes de somerlas a esta intervención
Quirófano móvil de máscotas: te contamos dónde estará el viernes y el lunes
Quirófano móvil de máscotas: te contamos dónde estará el viernes y el lunes
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de abril de 2019

SALTA.- Mañana viernes 26,  el quirófano móvil se ubicará en Las Heras 3096 de barrio Mosconi y el lunes 29 en el Campo Histórico de la Cruz, en el barrio 20 de Febrero. En ambos casos los turnos se darán desde las 7.30 por orden de llegada.

Tené en cuenta que para las intervenciones quirúrgicas, las mascotas deberán tener doce horas previas de ayuno sólido y líquido, las hembras no deben haber estado en celo ni haber parido en los últimos 90 días, y llevar una manta o frazada para cubrirlos tras la castración.

Si no podés concurrir a los puntos anunciados donde estará el quirófano móvil podrás hacerlo en la sede de Bienestar Animal, Lavalle 542, todos los viernes a las 8 , donde se les otorgará el turno para la semana.