Última hora

Tucumanita de 3 meses fue brutalmente golpeada con un piedra en su cabecita por un ladrón

Ocurrió, tras querer robarle a su mamá

Tucumanita de 3 meses fue brutalmente golpeada con un piedra en su cabecita por un ladrón
Por Redacción Voces Críticas
domingo 28 de abril de 2019

TUCUMÁN.- Tucumanita de 3 meses fue brutalmente golpeada con un piedra en su cabecita, tras querer robarle a su mamá. Como no pudo el ladrón arremetió contra la bebé.

La niña permanece internada en el  Hospital de Niños de Tucumán .El hecho ocurrió el viernes por la la noche, cuando la muchacha paseaba con su hija en el cochecito y fue interceptada por un hombre en la esquina de Martín Berho y Lola Mora de la capital provincial; el malechor portaba una pistola.

 

 

Según le contó la mujer a la Policía, el agresor sacó el arma y le pegó un culatazo en la frente para robarle sus pertenecías, pero como no tenía ningún elemento de valor agarró una piedra, golpeó a la beba en la cabeza y luego se escapó.

Aterrada y en shock,  la madre llevó a su hija al hospital, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano. La pequeña permanece internada a la espera de nuevos estudios.

Este acto despiadado fue llevado a cabo por el ladrón apodado "El Chino". Por este hecho, el caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, que ordenó a la Policía que lleve adelante un operativo de búsqueda para dar con el atacante,

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS