Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 4dejuliode 2026

NO PUEDE SER

Balearon a un diputado de La Rioja y a su asesor a la vuelta del Congreso

Ocurrió en la esquina del Congreso
Balearon a un diputado de La Rioja y a su asesor a la vuelta del Congreso
Balearon a un diputado de La Rioja y a su asesor a la vuelta del Congreso
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de mayo de 2019

ARGENTINA.- Hoy a las 6:51 de la mañana, Héctor Olivares, quien es diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado por un atacante desconocido en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. 

Olivares recibió un disparo en una pierna y otra bala en el tórax y fue trasladado al hospital Ramos Mejía donde lo están operando.

Alberto Crescenti, director del SAME, dijo que el diputado está "en grave estado". "Lo están operando en este momento"

Desafortunadamente, Miguel Marcelo Yadón, de 58 años coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja también recibió disparos y murió en el acto por un proyectil que se alojó en su abdomen.

La hipótesis, hasta ahora, es de un hecho de agresión, un ataque sicario, y no un robo que devino en homicidio. Se relevan cámaras de seguridad de la zona y se trabaja investigando para dar con el paradero del asesino.