Última hora

FEMICIDIO

Horror: mató a su mujer en plena vía pública y frente a su pequeña hija

Un mundo de celos y violencia

Horror: mató a su mujer en plena vía pública y frente a su pequeña hija
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de mayo de 2019

TUCUMÁN.- Erradicar la violencia hacia la mujer parece una causa imposible de cumplir. 

Esta vez le toco a una tucumana, quien fue asesinada por su pareja en plena vía pública. 

Sucedio en Tafi Viejo, ayer al mediodía. Luego de cometer el crimen, el hombre se suicidó. Lo más triste fue que su hija, una pequeña de 6 años fue la principal espectadora.

La víctima fue identificada como Verónica Ponce quien caminaba por calle Perú Sud al 1300 cuando fue increpada por su pareja.

El femicida es Francisco Baram, de 43 años y estaba separado de Verónica desde hace tres meses, sacó una escopeta con la que le disparó a la victima y luego se quitó la vida. 

Los efectivos de la comisaría de Tafí Viejo acudieron al lugar y rápidamente dieron intervención a la unidad de Homicidios. 

“El hombre bajó del vehículo y mantuvieron una discusión. Enseguida comenzó a golpearla, sacó una escopeta de la camioneta y la mató”, informó el Jefe de la División Homicidio Cristian Peralta.

El femicida habría tenido varias denuncias por violencia de género, habían intentado recomponer la relación pero no funcionó por lo que la mujer se fue definitivamente. Él, no aguantó los celos ni que lo dejasen y tomó la drástica decisión.

“Él era violento y no superaba que ella lo haya dejado. Estaba como loco. Paró la camioneta y quiso que ella subiera y se fuera con él, pero ella se negó. Ahí fue cuando el la agarró; parece que la tomó de los pelos, porque vimos muchos mechones en el suelo”, relató Lucy, familiar de la víctima. 

"Su hijita de seis años estaba con ella y vio todo. ¡Dios mío, qué horror todo esto! Ella vino a contarnos lo que había pasado y llamamos a la Policía”, agregó.

“Estamos todos muy conmocionados; no podemos creer. A pesar de que tenían una mala relación, no imaginamos que pudiese terminar así”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS