Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 3dejuliode 2026

GANADOR

VIDEO. Roly Serrano ganó un Martín Fierro y se lo dedicó a los salteños: "A toda esa gente que tiene hambre"

Mirá su discurso
VIDEO. Roly Serrano ganó un Martín Fierro y se lo dedicó a los salteños: "A toda esa gente que tiene hambre"
VIDEO. Roly Serrano ganó un Martín Fierro y se lo dedicó a los salteños: "A toda esa gente que tiene hambre"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de junio de 2019

SALTA.- Roly Serrano, el gran actor salteño ganó un Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto por su papel en El Marginal 2 (Televisión Pública). 

Interpretó al “Sapo Quiroga” en la ficción de la productora de Sebastián Ortega, Underground. Cunado subió a recibir su premio se mostró muy emocionado y aprovechó la ocasión para hacer campaña política ya que se presenta como diputado provincial.

"Gracias, gracias, gracias... toda una vida apostando a esta gran felicidad de ser actor, a este gran momento y no por el premio sino por el resultado del esfuerzo de trabajar y apostar. Gracias APTRA, gracias Underground por los regalos que me hace siempre (Sebastián) Ortega y (Pablo) Cullel", comenzó su discurso.

"Gracias a (Adrián) Caetano y (Alejandro) Ciancio que son dos directores maravillosos y mis verdaderos maestros que han sido mis compañeros de trabajo. Gracias a mi familia, a mi hijo que está en España, a mis ángeles de Santa Fe y a tanta gente que le debo tanto", continuó diciendo y agregó: "Agradecer sobre todo y saludar a mis hermanos de Salta, una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y una de las provincias que más pobreza tiene", siguió.

"A toda esa gente que le falta y que tiene hambre también se lo dedico. Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todos tienen y los que nada tienen sea menor. Muchísimas gracias. Hasta siempre", concluyó muy emocionado.

Mirá el video: