Última hora

HISTORIAS SALTEÑAS

Victoria Velasco, la niña de 10 años elegida por Susana Giménez: "Desde que estaba en la panza me gustaba la música"

Muy entusiasma nos contó cómo fue su presentación en el casting

Victoria Velasco, la niña de 10 años elegida por Susana Giménez: "Desde que estaba en la panza me gustaba la música"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de junio de 2019

SALTA.- Victoria Velasco, de 10 años, quedó preseleccionada en el casting del show de Susana Giménez y charló con Voces Críticas sobre esta gran  oportunidad que la vida le regala.

Muy entusiasma nos contó que se presentó en un casting en Salta y que se siente "muy feliz y emocionada por poder hacer lo que le gusta y mostrar su canto a toda argentina".

También relató que durante el casting, al principio se encontraba un "poquito nerviosa" ya que es la primera vez que participa de una certamen de esta categoría. Contó también que "la gente del casting la trató muy bien y que eso la puso muy contenta". 

Sin poder creer aún el haber quedado seleccionada, dijo que eran muchísimas personas las que se presentaron y que sólo quedó ella, "había más de una cuadra de gente haciendo fila" sostuvo la niña. 

Muy resuelta contó que canta desde que tiene memoria y que le gusta cantar de todo, que no tiene una melodía preferida y que suele cantar mucho cuando está en su casa, pero no cuando está en reuniones familiares. 

Consultada sobre cuál fue la canción que eligió para el casting sostuvo "Canté dos canciones, una era de Rocío Dúrcal, que se llama “Como tu mujer”, y una de Miriam Hernández, que se llama “Mañana”.

Victoria nos contó que va a la escuela  Dody Araóz, de Campo Quijano, por la mañana y que está cursando el quinto grado y que sus compañeritos algunos se enteraron que salió seleccionada y otros no, pero que ninguno le preguntó nada al respecto. 

La niña también contó que su familia es muy creyente de esta la virgen de Urkupiña y que ella canta en la fiestas que le hacen, "nosotros siempre los días 15 nos vamos a alguna fiesta de la Virgen de Urkupiña. Esta vez nos llamaron para el próximo 15 de agosto, para que vaya a Bolivia, Cochabamba, para que le cante a la Virgen" dijo entusiasmada y agregó que ella no conoce Bolivia y que será su primera vez en ese país.

La elegida de Susana Giménez contó a Voces Críticas que tiene tres hermanos y una hermana y que sus padres también se dedican a la música, "Mi mamá y mi papá son músicos, tocan de todo" y agregó "Me contaron que desde que estaba en la panza me gustaba la música. Mi papá tenía una banda que se llamaba Canela, él se iba a tocar cuando mi mamá estaba embarazada de mí. Cuando yo estaba en la panza y él me cantaba empezaba a patalear y no la dejaba en paz a mi mamá".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS