Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 2dejuliode 2026

DUDAS

Citaron a declarar al viudo de Jimena Salas

¿Por qué motivo? Enterate
Citaron a declarar al viudo de Jimena Salas
Citaron a declarar al viudo de Jimena Salas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de junio de 2019

SALTA.- Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, deberá asistir a una audiencia de imputación el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

Pese a que se desconoce oficialmente el delito por el cuál será imputado, la notificación ya le llegó a su domicilio; consignó El Expreso.

Cabe destacar que tras la designación de Abel Cornejo como nuevo procurador, quien además dispuso de un cambio de fiscales, señaló que trabajarían en la búsqueda del autor intelectual del crimen de Salas.

Tiempo atrás, durante una conferencia de prensa, Cajal había manifestado que “yo siempre lo dije, estoy muy tranquilo, no tengo nada que ver con esto, sigo apoyando a la Fiscalía para esclarecer el caso”.

Al momento el único detenido por el homicidio es Sergio Vargas, un hombre de 34 años de Buenos Aires, quien fue identificado por una vecina que lo habría visto cerca de la escena del crimen. No obstante, su familia y abogado sostienen que es un "perejil".