Última hora

Salta cautiva a la gente en la feria 'Sabores y Caminos”

El multitudinario evento es del 6 al 9 de julio. Te contamos de qué se trata esta feria

Salta cautiva a la gente en la feria 'Sabores y Caminos”
Por Redacción Voces Críticas
domingo 07 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Juan Manuel Urtubey participó del acto inaugural y en el stand de la provincia, en la feria “Sabores y Caminos” dialogó con productores. El multitudinario evento que se lleva adelante del 6 al 9 de julio en la Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Qué es la feria “Caminos y Sabores”

Esta feria  invita a descubrir los caminos de Bebida, Dulce, Queso, Especias y Tradición de cada provincia y es visitada por más de 80.000 personas.

Urtubey explicó la importancia de esta feria: “Se trata de mostrar la riqueza de nuestra tierra. Los productos vienen de diferentes puntos de la provincia y el gobierno de Salta debe apoyar a las diferentes iniciativas. Salta participa ya desde hace varios años de esta feria y es una oportunidad para que todos conozcan los diferentes productos de calidad que tiene Salta”.

En este evento y viendo el stand de Salta, los visitantes tienen la posibilidad de conocer la producción de indumentaria, accesorios, tejidos, artesanías; degustar vinos, cervezas, fiambres, quesos, dulces y distinguir la producción de especias salteñas.

El objetivo es mostrar al país la producción de la provincia representada por su diversidad de paisajes, tradición y cultura, además de generar nuevos canales de comercialización para posicionar productos salteños.

 Las ofertas de los stands de Salta abarcan el camino de las bebidas, integrado por productores de vino de Angastaco, Animaná, Cafayate, Valle de Lerma.

También se encuentra el Camino de las especias integrado por la Asociación de productores Fuerte Alto de Cachi. Otra de las ofertas es el camino del dulce, con regionales elaborados en Güemes, Salta capital, Chicoana entre otros.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS