Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 1dejuliode 2026

¿Tortura sexual?: la muerte del hombre encontrado en una pileta es un misterio

La víctima tenía 48 años
¿Tortura sexual?: la muerte del hombre encontrado en una pileta es un misterio
¿Tortura sexual?: la muerte del hombre encontrado en una pileta es un misterio
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La muerte del hombre encontrado en una pileta conmocionó a todos los salteños. Hasta ahora, las causas son un misterio. Algunas pruebas podrían verificar que se trató de una tortura sexual.

La víctima fue identificada como Nicolás Medina, de 48 años. En la comisaría de la Zona de San Luis dijeron que llamaban a su celular, pero no atendía.

Lo que llamó la atención fue que en su vivienda no estaba pero encontraron: un gran desorden y juguetes sexuales. Además, hallaron un celular.

Cuando la Policía llegó a la casa quinta donde trabaja Medina como cuidador, se encontraron con el terrible hecho. Pero también se toparon con un llamativo dato: estaba flotando en el agua, vestido de mujer.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practica la autopsia que será clave para saber qué pasó, si se ahogó o si se trata de un homicidio.

El fiscal penal Delegación Rosario de Lerma, Ramiro Ramos Osorio, dispuso que por la magnitud del hecho se dé intervención al GAP y se preserve los dos lugares.

Será clave recolectar testimonios de quienes podrían revelar lo sucedido.