Última hora

COMUNICADO

Rubén Quispe: "Cansados del manoseo de nuestros funcionarios, se tomará esta medida de fuerza y sin temor a lo que pueda suceder"

Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Hoy, la voz de Rubén Angel Quispe

Rubén Quispe: "Cansados del manoseo de nuestros funcionarios, se tomará esta medida de fuerza y sin temor a lo que pueda suceder"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tribuna abierta  es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará). Porque...Tu Voz, es nuestra razón de ser.

Hoy, la voz de Rubén Angel Quispe

Buenas noches amigos

Soy Quispe Rubén Ángel, referente de las más de 7000 familias damnificadas por planes de ahorro en salta y el interior
Quiero poner en su conocimiento esta noticia súper importante: 

"CANSADOS DE LA DEJADEZ DE NUESTROS FUNCIONARIOS EN CUANTO A LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PAÍS Y CON LOS GRANDES TARIFAZOS Y FALTA DE CRITERIO, SOBRE MILLONES DE PERSONAS EN SALTA Y EL INTERIOR, SE RESUELVE LO SIGUIENTE:

PRÓXIMO VIERNES 2 DE AGOSTO: COLAPSAR Y CORTAR LOS ACCESOS PRINCIPALES A LA CIUDAD DE SALTA EN LA ZONA DE SUBIDA AL PORTEZUELO, SIN IMPORTAR DE LA PRESIÓN POLICIAL ANTE ESTA MEDIDA, EN DICHO CORTE SE SUMARÁN DIFERENTES SECTORES DE GREMIOS Y DE DAMNIFICADOS POR CRÉDITOS BANCARIOS
CRÉDITOS UVA, CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

Cansados del manoseo de nuestros funcionarios, se tomará esta medida de fuerza y sin temor a lo que pueda suceder.

Necesitamos se decrete una resolución de emergencia de forma urgente, intimando al gobernador de Salta, a los diputados nacionales de Salta, al director de Defensa al Consumidor en Salta, y poniendo de manifiesto de que si no se pide una resolución de emergencia, no seremos responsables de lo que pueda suceder. Esto se termina ahora. Es insostenible esta situación económica y nadie hace nada.

Solo vemos a nuestros funcionarios sacarse fotos con todos para poder ganar unos votos.

Muchísimas gracias por su atención.

Quispe Rubén Ángel ( Referente de damnificados por planes de ahorro de Salta y el Interior) 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS