Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 30dejuniode 2026

TRAS LAS PASO

Los dueños de las unicornios manifestaron su apoyo al Gobierno

Los empresarios dejaron sus mensajes en las redes sociales
Los dueños de las unicornios manifestaron su apoyo al Gobierno
Los dueños de las unicornios manifestaron su apoyo al Gobierno
martes 13 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras el resultado adverso en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los dueños de las unicornios manifestaron su apoyo al Gobierno.

El primero en aparecer fue Martín Migoya, fundador y CEO de Globant, el cual a través de su cuenta de Twitter expresó: "Ayer los argentinos elegimos una vez más a nuestros candidatos para octubre, celebremos la democracia! Sigamos trabajando para un país grande y mejor".

Luego, aplaudiendo la publicación, se manifestó Marcos Galperín, el creador y CEO de Mercado Libre.

Cabe destacar que Galperín ya había expresado abiertamente apoyo al Gobierno de Cambiemos, luego de sumarse a la campaña de “Yo lo voto”.  En este marco había indicado que votaba a Macri "porque quiero que mis hijos vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro".

Asimismo lo había hecho Alec Oxenford, uno de los fundadores de OLX y Letgo.