Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

DECLARACIONES

Santiago Godoy: “Urtubey va a dejar una provincia equilibrada, pero hay un montón de cosas por solucionar”

El Presidente de la Cámara de Diputados hizo un breve análisis de las PASO
Santiago Godoy: “Urtubey va a dejar una provincia equilibrada, pero hay un montón de cosas por solucionar”
Santiago Godoy: “Urtubey va a dejar una provincia equilibrada, pero hay un montón de cosas por solucionar”
martes 20 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras las PASO nacionales, las cuales tuvieron lugar hace una semana, Santiago Godoy hizo un breve análisis.

En diálogo con El Acople, el Presidente de la Cámara de Diputados indicó que “llega un momento en la política argentina en el que debe definirse cuál es la situación de los dos contrincantes más enfrentados: es uno de ellos dos diciendo lo que está pasando, y el otro con una gran publicidad. Cuando inicias un camino distinto, diferenciándote de los dos, no existe”.

En esta línea comentó que Juan Manuel Urtubey “sacó muchos votos, pero la que decide es la gente. No había muchas elecciones”.

Por otro lado calificó al compañero de fórmula de Roberto Lavagna como “muy criterioso”, y advirtió que intentará cuidarlo “en lo que corresponde durante sus últimos meses de gestión como mandatario salteño”.

“Lo cuido con las leyes necesarias, no aprobando leyes que signifiquen gastos superfluos a la Provincia. No hay que aprobar ningún crédito, no están dadas las condiciones para endeudarse. Urtubey va a dejar una provincia equilibrada, pero hay un montón de cosas por solucionar”, puntualizó Godoy.