Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

PARTE MÉDICO

Lanata: los médicos informaron sobre el estado de salud del periodista

Conocé lo que dijeron
Lanata: los médicos informaron sobre el estado de salud del periodista
Lanata: los médicos informaron sobre el estado de salud del periodista
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, internaron a Jorge Lanata. Está en la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión y por su seguridad permanecerá allí en observación. 

Hoy, a las 9:30 de la mañana, el hospital dio el primer parte médico sobre la salud del conductor: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables".

Dicho comunicado fue realizado por los médicos Pablo Raffaelle, jefe de Unidad Renal, y Matías Fosco, director médico. Si sigue evolucionando favorablemente, el famoso periodista podría ser dado de alta y seguir con su vida cotidiana.

En el último tiempo sufrió dos caídas que preocuparon a todos. Así lo confirmó Teleshow, según contaron, hace dos semanas el periodista sufrió un caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara. Tuvo que ser intervenido por un equipo de maquilladores para borrar las evidencias. El pasado lunes, nuevamente tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla. Así lo confirmó Ángel de Brito vía Twitter y también contó que se lastimó un brazo.