Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Dañinos al palo: salteños rompieron obras públicas a propósito

Envianos tu mensaje al 387 4095050

Dañinos al palo: salteños rompieron obras públicas a propósito
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 387 4095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Nuevamente ocurrió algo verdaderamente indignante. Según contaron los testigos, los salteños que vieven o pasan por el perímetro intervenido en la calle lateral de avenida Juan Domingo Perón, en el tramo comprendido entre las calles Moreira y Acosta, dañaron las obras públicas a propósito. 

Pese a los carteles y redes de seguridad atravesaron todo y caminaron sobre el hormigón que estaba secándose. Esto provocó el lógico retraso en la finalización de las tareas.

Muchos son los barrios que piden por mejoras en sus calles pero luego no las cuidan.

Se hizo presente luego el personal técnico de Obras Públicas. Allí pudieron verificar los daños en la obra de pavimentación de varias cuadras.

En agosto sucedió un episodio similar en el barrio San Ignacio. En ese momento, el subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio expresó: “Para nosotros es un perjuicio muy grande el que se ocasiona. Es lógico que una obra que se termina con hormigón necesite un tiempo de secado. Si los vecinos lo rompen, no tenemos a quién reclamar. Es una obra que se arruina por una absoluta irresponsabilidad”.

Nuevamente se pide la colaboración de los vecinos para que denuncien al Sistema de Emergencias 911 si observan a personas dañando un bien público. A Salta la Linda la tenemos que cuidar entre todos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS