Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Santiago Godoy: "Gustavo hace lo que más sabe, una especie de victimización"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el presidente de la Cámara de Diputados, para hablar de las denuncias cruzadas entre Sáenz y Estrada
Santiago Godoy: "Gustavo hace lo que más sabe, una especie de victimización"
Santiago Godoy: "Gustavo hace lo que más sabe, una especie de victimización"
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, para hablar de las denuncias cruzadas entre Sáenz y Estrada

V. C.: Luego del descargo que hizo Estrada respondiéndole a Gustavo Sáenz, ¿le parece que desde ambas partes se ha perdido el tacto político?

S. G.: Me parece que Gustavo hace lo que más sabe, una especie de victimización. Supongo que las acusaciones que ha hecho, que son hombres de Estrada, me parece que Estrada le contestó ahora. No opino, pregúntele a Estrada y a Sáenz. La política así no me gusta porque todos quedamos mal. También es cierto que Estrada es un chango joven, criterioso. Me parece que él tiene datos porque ha sido ministro de Hacienda y manejaba. Me parece que hay que mirarlos y nada más, por lo menos hay que mirarlo y no son muy traídos de los pelos. Esto forma parte porque sale un pegatinero que te pega una cosa, a veces te hacen una operación en las redes sociales. A mí me lo han hecho desde El Tribuno, pero ¿qué problema hay? Me parece que andar pegando carteles con tu firma son cosas que a uno le gusta, y a cada uno le gusta hacerse la víctima o no. Todo tiene su límite. No se puede salir acusando a mansalva. Esos pegatineros, los famosos poetas, son los pegatineros los que tienen trabajo con Urtubey, me parece una cosa rarísima que lo hacían en épocas pasadas.

V. C.: ¿Entiende que se desbarrancaron un poco desde ambas partes?

S. G.: ¿Qué le puede interesar a la gente esas cosas de los pegatineros? No tengo muchas ganas de opinar.

V. C.: Lo que denunció Estrada es muy grave, porque está hablando de millones de pesos.

S. G.: Sí, me parece que esa denuncia que ha hecho Estrada debe tener algún fundamento. Lo único serio de todo esto son los números que tiró Estrada, lo demás habrá que verlo