Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

TRAGEDIA

Terrible: murió una salteña en un incendio

Se realizan tareas investigativas
Terrible: murió una salteña en un incendio
Terrible: murió una salteña en un incendio
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una terrible noticia se conoció hoy. Sucedió que murió una salteña en un incendio. 

Se desconocen los motivos del siniestro y se está investigando las causas de muerte ya que presentaba dos heridas en la cabeza.

Esta madrugada, vecinos de barrio Roberto Romero alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el incendio de una vivienda. Rápidamente las autoridades desplegaron un operativo interviniendo en el lugar del hecho. 

Al llegar los efectivos al lugar constataron que en el interior se encontraba una mujer de 60 años sin vida, cuya identidad aún no fue confirmada. Cuando la revisaron confirmaron que no tenía ya signos vitales. 

La señora que aparentemente residía sola en el inmueble presentaba además dos heridas profundas a la altura de la cabeza. Por ese motivo, se realizan las tareas investigativas para esclarecer si los golpes se produjeron antes o después del incendio y para esclarecer la mecánica del accidente. 

Cómo actuar en caso de incendio.