Última hora

COPA LIBERTADORES

Contundente: River se impuso ante Boca por 2 – 0, y va con ventaja a La Bombonera

La revancha será el martes 22 de octubre

Contundente: River se impuso ante Boca por 2 – 0, y va con ventaja a La Bombonera
Gentileza: River Plate
Gentileza: River Plate
martes 01 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Con un contundente 2 – 0, River se impuso ante Boca en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América. La revancha será el próximo 22 de octubre en La Bombonera.

El conjunto Millonario se puso en ventaja desde el inició luego de que un cierre a destiempo de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré obligara a Raphael Claus a consultar el VAR para finalmente sancionar con la pena máxima. Efectivamente el colombiano no falló, y abrió el marcador a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ante esto el conjunto de la rivera tuvo que adoptar otra postura, y comenzó a mostrar un juego más peligroso. La primera buena fue un remate por parte de Alexis Mac Allister, el cual terminó en las manos de Franco Armani.

Trascendida más de la mitad del primer tiempo, Borré tuvo una nueva oportunidad de extender la ventaja, pero el eficiente Esteban Andrada apareció y salvo a los de Gustavo Alfaro.

De regreso a la segunda parte, River arrancó mejor y tuvo una muy clara de la mano de Gonzalo Montiel, quien se escapó por la derecha, tiró el centro, pero la pelota terminó en el palo.

Pese a que Alfaro puso finalmente a Carlos Tevez, el último campeón de América parecía tener pleno control del juego ante un Boca al que le costaba cada vez más hacer pie en la mitad de la cancha.

Fue en ese preciso momento que apareció Nacho Fernández, quien tras  una muy buena combinación con Matías Suárez, le dio el 2 – 0 definitivo al encuentro.

De esta manera, River se lleva una muy buena ventaja a lo que será la revancha del próximo martes 22 de octubre. Allí se conocerá al primer finalista del máximo torneo continental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS