Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

ELECCIONES SALTA

Lo que las PASO nos dejaron… ¡Memes!

El gran protagonista fue el voto electrónico
Lo que las PASO nos dejaron… ¡Memes!
Lo que las PASO nos dejaron… ¡Memes!
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este domingo, tuvieron lugar las PASO provinciales. Un total de 1.032.851 salteños fueron habilitados para sufragar en estas elecciones.

Desde muy temprano los electores comenzaron a denunciar fallas a la hora de emitir el sufragio con las máquinas impresoras de la Boleta Única Electrónica. Las mismas iban desde demoras, hasta la confusión por la cantidad de opciones, en especial, en la categoría de diputados y concejales.

Como era de esperarse, las redes no perdonaron esto y aparecieron los famosos memes. ¿Vos tuviste problemas a la hora de votar?