Última hora

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Elisa Carrió sobre la posibilidad del triunfo de Fernández: “Van a reformar la Constitución y aniquilar la república”

También dijo: “Yo voy presa chocha, pero no me van a callar, voy a seguir diciéndoles delincuentes desde la cárcel”

Elisa Carrió sobre la posibilidad del triunfo de Fernández: “Van a reformar la Constitución y aniquilar la república”
martes 15 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Elisa Carrió emitió su opinión luego del debate y arremetió contra Alberto Fernández: “Vi a un presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta”, sostuvo en una de sus declaraciones.

La diputada criticó la estrategia de los dirigentes y manfiestó: e “en el conurbano la gente tiene mucho miedo a la venganza del PJ (Partido Justicialista); el votante común ya no se quiere mostrar en Cambiemos". En ese sentido diferenció a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Córdoba donde Juntos por el Cambio mantiene altos niveles de intención de voto, pero para la legisladora “el conurbano es la sombra de Aníbal (Fernández), de La Cámpora, de (Alberto) Fernández, la sombra de la persecución y la venganza que se vio muy bien en el debate, ese miedo silencioso de decir ‘de nuevo se viene la patota’”, aseguró.

Respecto a las elecciones venideras se mostró muy optimista y dijo que tiene fe que van a ganar y que la elección será pareja. Además criticó a Alberto Fernández  y dijo que tuvo una actitud "soberbia y grosera"“Era un Presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta”, apuntó contra el candidato del Frente de Todos, enfatizó. 

También hizo referencia a lo que harán en cuanto estén en el poder y lo que mal que actuó la Comisión de la Memoria de la Provincia de Buenos Aires con respecto a los periodistas que investigan los hechos de corrupción: “Se viene la venganza, lo anticipan diciendo 'esto les va a pasar por haber investigado la corrupción”, declaró Carrió y se preguntó: “¿Quién se cree que es la Comisión de la Memoria para evaluar al periodismo?”. “Yo voy presa chocha, pero no me van a callar, voy a seguir diciéndoles delincuentes desde la cárcel”, enfatizó.

Ironizó también con la siguiente frase en contra de Cristina Kirchner: “Yo voy presa y puedo estar libre en la cárcel -estoy cada día más linda no tengo problema- pero la que está presa en la venganza propia es ella"

De manera contundente alentó a la gente a que piense en su voto y en lo que vendrá si gana la fórmula Fernández- Fernández y dijo: ¿Creen que el mundo nos va a ayudar con Alberto Fernández?, ¿Creen que la gente que teme por su vida se va a quedar a vivir?”. “Les hablo a los pobres, no se va para adelante yendo para atrás. Lo que hace el pueblo argentino es un ilusionismo barato, ¿voy a ir para adelante con los mismos delincuentes que robaron el país, cómo cierra esto?", declaró y apuntó al electorado: “A lo mejor hay 50% de argentinos que tenemos que pagar con el exilio o la cárcel por culpa de un 30%”.

Agregó "Fundan el poder en el hambre de otro”, cuestionó la diputada y resaltó que en el Gobierno de Macri “el 70% del presupuesto nacional está en cuestiones sociales”.“Van a reformar la Constitución y aniquilar la república”, manfiestó muy preocupada. 

Mostró también su indignación por el “oportunismo inmoral de la Argentina" en alusión a sindicalistas y empresarios que ya se estuvieron reuniendo con Fernández. “Detesto a los oportunistas, si yo tuviera que decir todo lo que siento lo perjudicaría a mi presidente”, sostuvo y avisó que “se los voy a decir en la cara después de las elecciones, no ahora porque tengo que ser moderada”. finalizó. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS