Última hora

INVESTIGACIÓN

Caso Cristian Gallardo: apelaron la prisión domiciliaria a los Policías involucrados

El joven falleció en un confuso episodio cuando iba a ser trasladado a una dependencia policial

Caso Cristian Gallardo: apelaron la prisión domiciliaria a los Policías involucrados

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga la muerte de Cristian Gallardo, quien falleció cuando iba a ser trasladado a una dependencia policial, sus hermanas apelaron el beneficio de la prisión domiciliaria que se le otorgó a los cuatro Policías involucrados en el hecho.

En diálogo con AM 840, su hermana Mariel sostuvo que “el diente que encontraron tiene ADN de mi hermano, tengo las fotos del cuerpo de Cristian en el cajón y le falta el diente. Hasta ahora no nos dicen nada de la ropa que llevaba puesta”.

Por otro lado comentó que el próximo viernes se llevará a cabo un festival en la plaza principal de la Ciudad, con el propósito de pedir justicia para todas aquellas personas víctimas de gatillo fácil. “Quiero cárcel común para los asesinos de mi hermano”, manifestó.

Cristian Ezequiel Gallardo falleció en un confuso episodio cuando iba a ser trasladado a una dependencia policial por estar involucrado en un robo en cercanías a Finca Independencia. Según relataron sus familiares, “lo golpearon a no poder más, haciéndole agarrar una convulsión; y aun viéndolo convulsionar no pararon hasta matarlo”.

Por otro lado la tía de Gallardo, Sandra Salas, quien fue la encargada de reconocer el cuerpo, explicó que “yo palpé su cabeza, estaba destrozada, la mitad del dedo se hundía en la sien izquierda. Tenía el ojo reventado, las piernas, el estómago y la espalda con moretones”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS