Última hora

DE NO CREER

Escándalo en el Concejo Deliberante: detuvieron a una empleada

 Una situación avergonzante se vivió

Escándalo en el Concejo Deliberante: detuvieron a una empleada
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una situación avergonzante se vivió en el Concejo Deliberante. Un escándalo se dio a conocer cuando detuvieron a una empleada.

Se trata de una mujer que se desempeña como secretaria, fue detenida y será imputada por el hurto de 10 mil pesos del escritorio de una compañera. La maniobra fue advertida por un ordenanza y el dinero fue secuestrado del auto de la acusada.

El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, investiga el hecho que se llevó a cabo el martes en el Concejo Deliberante de Cerrillos, cuando una secretaria administrativa del cuerpo legislativo, denunció que le habían robado. 

Según relató la víctima, le prestó su escritorio a la acusada para que enviara un correo electrónico y se fue a hacer firmar unas planillas fuera. Como tenía $69.000 entre sus pertenencias, le encargó a un personal de maestranza que vigilara el portafolio.

Al regresar se dio con que le faltaban diez mil. Cuando fue a dialogar con el ordenanza, el mismo le dijo que vio a la acusada acercarse al portafolio y guardar algo en su bolsillo. En ese contexto, la Policía intervino inmediatamente y allanaron su auto, allí encontraron el dinero y la detuvieron. La ladrona fue identificada como Valeria Alejandra Gaspar y fue imputada hoy. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS