Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 27dejuniode 2026

HOMICIDIO

Misterio: asesinaron a un hombre frente al Seminario

Una noticia sacudió a todos los vecinos
Misterio: asesinaron a un hombre frente al Seminario
Misterio: asesinaron a un hombre frente al Seminario
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia sacudió a todos los vecinos. Sucedió que asesinaron a un hombre en la puerta del Seminario. 

En ese contexto, la fiscalía investiga la muerte de un hombre en el macrocentro salteño. Su cuerpo fue hallada ya sin vida esta madrugada en inmediaciones de calles Mitre y Necochea, en la puerta de ingreso al edificio del Seminario. La víctima aún no fue identificado pero se presume que se trataría de una persona en situación de calle.

La fiscal Verónica Simesen de Bielke tomó intervención esta madrugada por el asesinato de un hombre. Por el hecho hay un detenido. 

En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, realizando las tareas investigativas  para esclarecer el hecho. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia a fin de determinar la causa y data de muerte.

El detenido esun hombre que también se encontraría en situación de calle y con el que la víctima mantuvo una pelea, aparentemente por un elemento que pretendía sustraerle. Simesen de Bielke explicó que en el esclarecimiento del hecho trabaja la División Homicidios y que en las próximas horas se imputará al detenido.