Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 27dejuniode 2026

GRAN PERFORMANCE

Pampita rompió en llanto en pleno programa de ShowMatch. ¿Qué le pasó?

Conocé los motivos de la emoción de la diosa de la tv
Pampita rompió en llanto en pleno programa de ShowMatch. ¿Qué le pasó?
Pampita rompió en llanto en pleno programa de ShowMatch. ¿Qué le pasó?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La jurado del Bailando rompió en llanto luego de la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes recorrieron la pista al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa.

Al finalizar la performance de Siciliani y Villalba, se la vio a Pampita llorar desconsoladamente.

“Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia”, dijo conmovido Aníbal Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1.

“Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda”, expresó Ángel de Brito.

Antes de darle la palabra a Pampita, Tinelli acotó: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".

"Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble", contó la modelo el motivo de sus lágrimas.