Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 27dejuniode 2026

TREMENDO

VIDEO. Bullyng al palo: una adolescente amenaza y golpea a su compañera en la escuela

Sus mismos compañeros filmaron el ataque
VIDEO. Bullyng al palo: una adolescente amenaza y golpea a su compañera en la escuela
VIDEO. Bullyng al palo: una adolescente amenaza y golpea a su compañera en la escuela
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de octubre de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Una adolescente amenaza y golpea a su compañera en la escuela. Se viven momentos de mucha tensión. 

Nicole es una adolescente del barrio 26 de Febrero en Villa Carmela. La misma viene soportando agresiones desde hace tres meses en la escuela Comercio 4. 

En esta oportunidad, sus mismos compañeros filmaron el ataque. Es una compañera en particular quien protagoniza las diferentes agresiones, desde bullying hasta físicas.

La agresora formaría parte de una selección de vóley de la ciudad de Monteros, según contó la joven víctima. Trascendió además por fuentes externas que la jovencita tendría problemas con las drogas. 

Lo inesperado llegó luego cuando la madre de la víctima denunció el hecho a la institución pero no recibió ninguna respuesta y mucho menos contención. Le dijeron que “ellos no cuidan alumnos y que cualquier problema lo arreglen afuera del establecimiento escolar”. Además, entre las soluciones que le brindaron le dijeron que si quiere se cambie de escuela.

Ante el rechazo de esta "medida", desde el establecimiento con el ministerio de Educación solicitaron que se libre un acta, se concilien y se amiguen para terminar con el conflicto.

Mirá cómo la agredía. ¡Tremendo!

Se trata de una serie de maltratos continuos que son llevados a cabo de manera intencional por uno o varios agresores, con el propósito de agredir, generar inseguridad o entorpecer su desenvolvimiento escolar de la víctima.

Los individuos víctimas de bullying pueden presentar algunos de los siguientes síntomas:

Alteraciones del sueño.