Última hora

PANORAMA COMPLICADO

Crisis en la realeza: ¿Qué pasa entre Felipe VI y Letizia Ortiz?

Enterate de todos los detalles

Crisis en la realeza: ¿Qué pasa entre Felipe VI y Letizia Ortiz?
jueves 24 de octubre de 2019

ESPAÑA.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente trascendió que Felipe VI y Letizia Ortiz no estaría pasado por su mejor momento. Algunos hablan de crisis y hasta de un posible divorcio. No obstante, se conoció el motivo por el cuál la reina consorte de España no accedería a una separación.

Según trascendió, Letizia estaría dispuesta a seguir con el matrimonio por sus herederas. Al divorciarse, la ex periodista podría perder la tenencia de la princesa Leonor y la infanta Cristina. Pese a que se le permitiría verlas, Ortíz perdería todo derecho sobre sus hijas. Es decir, la custodia de las nenas pasaría de forma automática a la corona española; tampoco podría vivir con ellas.

Pese que hubo quienes recomendaron a la Reina que no aceptara esta cláusula, fue una de las firmes condiciones que puso la corona de don Juan Carlos y doña Sofía para ser miembro de su familia.

Cabe destacar que el abogado de Letizia se opuso a esta medida desde el inicio, dado que asegura que la Justicia es quien únicamente debería decidir lo que ocurriría con la vida futura de sus hijas. Sin embargo, la actual esposa de Felipe accedió a firmar dicho pacto para poder convertirse en reina de manera oficial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS