Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 27dejuniode 2026

UN BAJÓN

Las empresas de celulares aumentan en noviembre. ¿Cuánto?

Se trata del cuarto aumento en el servicio de telefonía móvil en lo que va del año
Las empresas de celulares aumentan en noviembre. ¿Cuánto?
Las empresas de celulares aumentan en noviembre. ¿Cuánto?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 31 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Noviembre es un mes complicado, habrá varios servicios que presentarán incrementos. Las empresas de celulares aumentan este mes. 

Las prepagas aumentarán desde este viernes un 4% (y en diciembre subirán otro 12%) todos sus planes, mientras que las empresas de telefonía celular incrementarán sus packs entre un 7% y un 24%.

Movistar:

- Cambiará los precios desde este sábado 2 de noviembre. Las alzas varían según los planes, pero llegan al 24%.

Claro:

- Cambiará los precios desde el 4 noviembre. Los servicios de telefonía pospago y con abono se incrementarán en promedio un 11%, según informó la compañía.

Personal:

- Remarcará todos sus planes desde el 21 de noviembre un 13,5% en promedio.

Se trata del cuarto aumento en el servicio de telefonía móvil en lo que va del año.