Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

ELECCIONES SALTA

Pablo López: “No habrá polarización electoral"

En tanto,Cristina Foffani sostuvo, "Buena parte de  los trabajadores, reconoce que en estos años, nuestras bancadas han sido un punto de apoyo de todas las luchas populares"
Pablo López: “No habrá polarización electoral"
Pablo López: “No habrá polarización electoral"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Para coronar la intensa movilización de campaña, llevada a cabo en barriadas, lugares de trabajo y estudio, el miércoles 6 de noviembre desde las 10hs, militantes y principales candidatos de los partido que integran el FIT-U, realizaron mesas para continuar explicando  programa y propuestas a los trabajadores, en Mitre y Caseros.

El jueves 7, concentrarán en Florida y San Martin desde las 17hs, y marcharan por el centro de la ciudad  desde las 19hs.

Cristina Foffani, candidata a diputada, declaró: “Estamos recogiendo el apoyo de la población en defensa de las bancadas del PO y de la izquierda, en una etapa en  que todas las conquistas de la clase trabajadora, están amenazadas por parte del régimen del FMI. Buena parte de  los trabajadores, reconoce que en estos años, nuestras bancadas han sido un punto de apoyo de todas las luchas populares y suman su adhesión, a sabiendas de que vamos a una prueba de fuerza, por la defensa de los intereses de los que vivimos de nuestro trabajo”.

A su turno, Pablo López, candidato a Gobernador, agregó: “No habrá polarización electoral,  Leavy se devalúa minuto a minuto, y sus socios del urtubeycismo  están pasando “en masa” al sector de Saenz, quien fue elegido por los que gobernaron los últimos 25 años, para conformar un gobierno continuista del régimen oligárquico, que condena a la pobreza a la mitad de las familias salteñas”.

El voto al FIT-U, contribuye a desarrollar una oposición política, para que los trabajadores no paguemos la crisis. Nuestro pronóstico, es que Argentina avance por el camino marcado por Chile,  para organizarnos junto a la clase trabajadora, en la perspectiva de un gobierno propio ”.