Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

HORROR

Aberrante: una adolescente fue prendida fuego por su pareja y esta muy grave

El fue identificado como Juan Alberto Villarreal, de 21 años
Aberrante: una adolescente fue prendida fuego por su pareja y esta muy grave
Aberrante: una adolescente fue prendida fuego por su pareja y esta muy grave
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de noviembre de 2019

SAÑTA- (Redacción Voces Críticas) Una adolescente fue predinda fuego por su pareja y está muy grave.

El fue identificado como Juan Alberto Villarreal, de 21 años, quien se encuentra detenido y será imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de su pareja, Raquel Viviana Palacios, de 18 años.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot informó que el terrible hecho ocurrió hoy a la madrugada. Raquel Viviana Palacios ingresó al hospital local con quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Habría sido rociada con alcohol u otra sustancia inflamable por Villarreal. La víctima fue trasladada desde Misión La Mora al nosocomio, la víctima se encuentra en grave estado en terapia intensiva por lo que no puede declarar.

Luego de que la mujer sea internada, el hombre regresó a su domicilio, donde luego fue aprehendido por la Policía de la Provincia. Durante la revisión médica, se constató una lesión en una mano del acusado.

Según se supo, la pareja habría empezado a convivir hace pocos meses. El juez interviniente ordenó la detención del acusado y la audiencia de imputación se hará una vez que concluyan las actuaciones de prevención.