Última hora

INCONSCIENTES

Tiroteo en microcentro: el estremecedor relato del chofer del SAETA

El violento episodio sucedió en horas de la mañana de ayer

Tiroteo en microcentro: el estremecedor relato del chofer del SAETA
sábado 09 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las primeras horas de ayer fueron sumamente caóticas, luego de que un grupo de pegatineros se enfrentaran a los tiros en pleno microcentro. En medio de la balacera quedó una unidad de SAETA, donde iban dos inspectores y un chofer.

"Yo venía por la Jujuy, escuché disparos y mi instinto fue protegerme. Vi dos grupos de gente que estaban ahí, 10 de un lado y 10 del otro”, relató el conductor del colectivo en diálogo con DNI Salta. Además afirmó que "por suerte el disparo fue del otro lado. Nadie se espera algo así en pleno centro. Imaginate (en referencia al balazo) fue del lado de la máquina, no fue de mi lado".

"Fueron varios disparos y uno impactó acá. Lo que hice yo fue parar el coche, poner el freno de mano y me tiré en el piso esperando que pasen las balas. Yo me sentí más seguro, así que junto con los dos inspectores nos tiramos en el piso. Menos mal que no pasó nada más grave”, agregó el hombre.

Finalmente el colectivero manifestó que "la verdad que uno recién ahora está pensando en lo que podría haber pasado. Espero que con las cámaras se descubra lo que pasó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS