Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

FERIADO

¿Cómo funcionarán los servicios durante este finde largo?

Te contamos todo lo que tenés que saber
¿Cómo funcionarán los servicios durante este finde largo?
¿Cómo funcionarán los servicios durante este finde largo?
sábado 16 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En vistas al feriado nacional del lunes 18 de noviembre, en el que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional. Desde la Municipalidad de Salta informaron cómo funcionarán los servicios durante este finde largo.

En el caso del Centro Cívico Municipal (CCM), permanecerá cerrado retomando su cronograma habitual el martes 19. Por su parte la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos indicó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá modificaciones y se llevará a cabo del modo habitual. Asimismo la limpieza y barrido de calles, se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

En cuanto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, habrá guardias para el servicio de sepelio y el sector de Administración atenderá al público de 7 a 13hs, sin cajero.

Por su parte el mercado San Miguel mantendrá sus puertas cerradas durante el feriado del lunes hasta el martes 19. Dicho día abrirá en el horario habitual: de 8 a 14hs, y 17:30 a 22hs.

La Secretaría de Gobierno comunicó que la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial tendrá guardias mínimas, en tanto habrá personal de calle reducido. No se atenderá al público, de manera que los turnos por exámenes, licencias y cursos serán reprogramados. Teléfono de guardia: 4373480/81.

En el caso de la Subsecretaría de Bienestar Animal indicaron que no se llevarán a cabo vacunaciones ni castraciones. El Hospital de Salud Animal estará abierto, en donde el personal mantendrá guardias durante las 24 horas.

Finalmente las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. Durante el feriado del lunes, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas, recordando que ante cualquier emergencia ambiental los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105.