Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

ES OFICIAL

¡Llegó el gran día! Pampita y Roberto García Moritán ya son marido y mujer

La modelo se mostró sumamente emocionada. FOTOS Y VIDEOS
¡Llegó el gran día! Pampita y Roberto García Moritán ya son marido y mujer
¡Llegó el gran día! Pampita y Roberto García Moritán ya son marido y mujer
viernes 22 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Y sí, finalmente llegó el gran día: Pampita y Roberto García Moritán ya son marido y mujer. Tal como estaba previsto, la flamante pareja tuvo su boda en el Palacio Sans Souci, Victoria.

Pese a que la prensa no pudo ingresar, los invitados tenían permitido hacer uso de su celular. De esta manera, las fotos y videos de la ceremonia no tardaron en aparecer.

En las instantáneas, se puede ver cómo Carolina llegó al altar acompañada por sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

Tras dar el sí, la pareja habló unos segundos con los periodistas presentes. Allí la modelo se mostró muy emocionada: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante, fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía”.