Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

ENAMORADOS

Previo a la ceremonia, el marido de Pampita emocionó a todos con un video

La modelo y el empresario ya son marido y mujer
Previo a la ceremonia, el marido de Pampita emocionó a todos con un video
Previo a la ceremonia, el marido de Pampita emocionó a todos con un video
viernes 22 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Previo a dar el sí, desde el Palacio Sans Souci Pampita fue sorprendida por sus compañeros con un video que tuvo como protagonista a nada más y nada menos que Roberto García Moritán.

Pese a que el empresario se mostró con bajo perfil, en la filmación sacó toda la “timidez” y expresó todo lo que siente por la modelo: "Hola mi amor, ya falta muy poquito y quería estar de alguna manera en tu último programa como conductora soltera”, inició diciendo Moritán.

“Quería agradecerte por haberme mejorado la vida, haberme hecho feliz, haberme recuperado las ganas de armar una familia, haberme ayudado a volver a creer en el amor. Te amo, mi amor, sos el amor de mi vida. Estoy feliz porque en un rato vamos a ser familia, tus hijos, mis hijos, vos y yo. Te voy a cuidar siempre. Te amo mucho, mucho, mucho”.

Finalmente, ante los ojos llenos de lágrimas de Pampita, sostuvo: ”Gracias por todo lo que me das. Sos la mejor mujer del mundo. Sos inteligente, profunda, cariñosa y valiente. Te amo mucho. Gracias por haberme aceptado en tu vida, te voy a cuidar mucho siempre".

Luego de que culminara el video, Carolina solo atinó a decir: "¡Ay, ¿cómo consiguieron eso?! ¡Ay, las cosas que dice! Lo voy a guardar de recuerdo".