Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

ABERRANTE ES POCO

Horror: dejaron a dos nenitas dentro del auto y sucedió un tragedia

Tenían un año y dos años
Horror: dejaron a dos nenitas dentro del auto y sucedió un tragedia
Horror: dejaron a dos nenitas dentro del auto y sucedió un tragedia
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de noviembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Sucedió una tragedia en Australia. Dejaron a dos nenitas dentro del auto y murieron. 

Dos hermanas, de uno y dos años, fueron encontradas sin vida dentro del vehículo. La madre, desesperada trasladó a las pequeñas al interior de su casa para reanimarlas. Lamentablemente, sus esfuerzos y los de los médicos no alcanzaron para lograrlo.

Según trascendió, fueron expuestas a altas temperaturas. Los padres deberán presentarse ante la Justicia, estuvieron dentro del auto por siete horas. 

The Sun agrega que el inspector del caso, Mark White, dijo que las niñas fallecieron en la escena donde las encontraron. “Las dos exhibían evidencias de haber sido expuestas a altas temperaturas y eso está marcando la dirección de la investigación”, señaló. Además, confirmó que los padres están en diálogo con la policía.

“Te rompe el corazón porque paso por ese lugar todos los días y veía a las chicas en la calle. Es muy triste ver que cosas como estas pasan tan cerca de mi casa”. Otro, contó: “Esto te hace pensar que si hubiera pasado por allí media hora más temprano podría haber salvado a esas pequeñas”, dijo un vecino.