Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 25dejuniode 2026

UNIÓN

Vidal le subió el pulgar a Cristina Kirchner

Reivindicó el liderazgo de la ex presidenta de la Nación
Vidal le subió el pulgar a Cristina Kirchner
Vidal le subió el pulgar a Cristina Kirchner
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La gobernadora saliente de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le subió el pulgar a Cristina Kirchner.

Ante un auditorio repleto de empresarios, la gobernadora reivindicó el liderazgo de la ex presidenta de la Nación. El evento se realizó en el Sheraton Libertador y fue invitada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Hace unos días me invitaron a un seminario de Liderazgo Femenino y me preguntaron por el rol de Lilita y el de Cristina, traté de ser lo más ecuánime posible en relación a Cristina y pregunté ¿hacemos un seminario sobre liderazgo femenino y no estamos dispuestos a que esté acá Cristina? independientemente de lo que pensemos sobre su gobierno, sus políticas y su liderazgo político" planteó Vidal.

"Buenos Aires es una provincia impactada por la macroeconomía. Hay que entender a la gente que no nos votó, que le aumentaba la luz y que separaba la plata para el transporte y después no le alcanzaba" dijo al respecto de la economía Argentina.

El diálogo con la gobernadora estuvo a cargo del presidente de ACDE Juan Vaquer y participaron, entre otros Gastón Bourdieu y María Elena Casanovas, del Banco Galicia; Andrés Beibe de Corteva y Miguel Trucco, de AySA.