Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 25dejuniode 2026

JUSTO A TIEMPO

Anta: dos chorros salteños robaron $20.000 y les dieron la cana

Los malvivientes tienen 18 y 19 años
Anta: dos chorros salteños robaron $20.000 y les dieron la cana
Anta: dos chorros salteños robaron $20.000 y les dieron la cana
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se vivieron momentos de tensión en Anta. Dos chorros salteños robaron $20.000 y les dieron la cana. 

El hecho se llevó a cabo en Apolinario Saravia. Sucedió que dos jóvenes entraron a un local en la madrugada de ayer. Allí se llevaron la recaudación. Los malvivientes tienen 18 y 19 años.

El dueño del negocio fue el encargado de radicar la denuncia y los efectivos de la Subcomisaría El Dorado intervinieron inmediatamente. Realizaron las tareas correspondientes de investigación para poder esclarecer el hecho y dar con los responsables del delito. Afortunadamente, pudieron dar con el paradero de los dos chicos vinculados al ilícito. 

El dinero fue recuperado y restituido al propietario. Por el hecho, ambos sujetos quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantías de 1° Nominación – Distrito Judicial Sur a cargo de la Dra. Patricia Ramer.