Última hora

GOLPE AL MERCADO ILEGAL

Decomisaron carne porcina: ¡conocé la cantidad que interceptaron en el mes de noviembre!

Tremendo golpe al comercio ilegal que afecta a la salud de los salteños. Aplausos para los encargados de este gran operativo

Decomisaron carne porcina: ¡conocé la cantidad que interceptaron en el mes de noviembre!
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción) En noviembre el Registro de Operadores de la Carne, programa dependiente de la Secretaría de Asuntos Agrarios, realizó inspecciones en 21 barrios de la ciudad de Salta y en Tartagal, Las Lajitas y Joaquín V. González. En el marco de esos operativos, personal del registro procedió a decomisar 300 kilogramos de carne porcina ya que no tenía documentación respaldatoria.

Sebastián Vinitsky, director del Registro de Operadores de la Carne, informó que realizaron inspecciones en 53 carnicerías y 66 cámaras frigoríficas. Agregó que seis nuevos operadores se inscribieron en el registro, tres de Salta Capital y tres de otras ciudades salteñas. Finalizó explicando que labraron dos actas de infracción por no encontrarse inscriptos los comercios.

Respecto a la introducción de carne, ingresaron 796.316 kilogramos de carne bovina, 35.505 de menudencias y 66.345 de carne porcina por un total de $1.647.185.

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, instan a los propietarios que aún no inscribieron sus locales comerciales y establecimientos, que pueden hacer los trámites necesarios para regularizar su situación.

Los interesados en recabar más información  podrán comunicarse al teléfono 0387-4370302 o dirigirse a España 625 (entrepiso) de la ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS