Última hora

¡BUENÍISMO!

Gustavo Sáenz tomó el juramento a su Gabinete y ya están todos listos para trabajar por Salta

Conocé quiénes son los ministros que juraron

Gustavo Sáenz tomó el juramento a su Gabinete y ya están todos listos para trabajar por Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz se convirtió hoy en gobernador de Salta. Tras 12 años de gobierno, Juan Manuel Urtubey fue el encargado de ceder la banca y el mando a Sáenz. Luego de la ceremonia Gustavo dio su primer discurso como líder. En el mismo expresó: "Los invito a todos a construir con amor, humildad y grandeza la Salta que nos merecemos.

Posteriormente, Gustavo Sáenz tomó el juramento a su Gabinete y ya están todos listos para trabajar por Salta. El mismo se conforma por 9 ministros y un secretario general de la Gobernación.

"Tenemos mucho trabajo por delante. Muchas cosas por hacer, en cada uno de los ministerios y hemos buscado a los mejores. Buscado aquellos con compromiso y sensibilidad social que es fundamental en esta época que estamos viviendo. Por eso quiero agradecerles a los Ministros la responsabilidad con la que han asumido y la confianza de acompañarme en esta nueva etapa", fueron las palabras que le dedicó el mandatario a su equipo de trabajo.

¿Quiénes son los ministros que juraron?

Matías Cánepa, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Verónica Figueroa, Ministra de Desarrollo Social


Roberto Dib Ashur, Ministro de Economía y Servicios Públicos

Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia


"Esas grietas que separan, que duelen y que lastiman  y de una vez por todas trabajar para la gente, en ese camino nos van a encontrar. Con la bendición de Dios, a quién siempre me encomiendo. Con la bendición del Señor y la Virgen del Milagro. Estoy seguro que vamos a dejar un pequeño párrafo escrito en la historia de que hemos podido cambiarle un poco la vida a la gente. Salta tiene futuro" finalizó Sáenz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS