Última hora

JUDICIALES SALTA

Salteño manejaba ebrio, embistió a motocilcista y lo mató

El acusado se encuentra detenido

Salteño manejaba ebrio, embistió a motocilcista y lo mató
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un chico fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de un motociclista. El accidente ocurrió el domingo pasado en la Silleta. El culpable conducía alcoholizado. Tenía 2.25 gr/l de alcohol en sangre. En estos momentos permanece detenido. 

El acusado, de 22 años, viajaba junto a dos mujeres en el vehículo El accidente ocurrió en la ruta nacional 51 a la altura de la Silleta, alrededor de las 20.40 hs. El auto conducido por Sivila Córdoba, embistió a una motocicleta que era conducida por Alejandro Ríos y por las lesiones que recibió, el muchacho falleció. 

Por este hecho, Ana Inés Salinas Odorisio, fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra Personas, imputó al conductor de nombre Mauro Agustín Sivila Córdoba por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor al conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre. La fiscal solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se completan las diversas medidas solicitadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS