Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

POLÉMICO

Escándalo: Diego Maradona asegura que fue secuestrado por extraterrestres

El mejor jugador del mundo revolucionó a todos en una entrevista
Escándalo: Diego Maradona asegura que fue secuestrado por extraterrestres
Escándalo: Diego Maradona asegura que fue secuestrado por extraterrestres
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, el Diez más importante de la historia del fútbol argentino dio que hablar. 

En esta oportunidad, el mejor jugador del mundo revolucionó a todos cuando en una entrevista aseguró que fue secuestrado por extraterreste. Según contó, se lo llevaron durante varios días. 

“¿Por qué inventar cosas? Una vez, después de tomar demasiadas bebidas, estuve ausente de mi casa durante tres días (…) llegué a casa y dije que los ovnis me habían llevado. Dije: ‘Me llevaron, no puedo decírtelo’”, confesó al canal deportivo TyC Sports.

Por otro lado, también estuvo en la boca de todos cuando en diálogo con el periodista Matías Pelliccioni, en el marco de la sección del programa Líbero titulada “Líbero VS:”, el “Diez” fue consultado por “la mujer más linda del país”. Sin dudarlo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata respondió: “Rocío (Oliva), mi chica”.

Entrando a un plano más erótico, al capitán de la Selección Nacional campeona del mundo en 1986 le preguntaron sobre su horario favorito para tener relaciones sexuales: “¡Mañanero! ¡Sí! ¡Mañanero me encanta! Me encanta, te levantás con una fuerza después”, lanzó el ex futbolista sin titubeos.